lunes 17 enero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ciudadanos presenta a su candidato a la Alcaldía de Santa Fe

Gustavo Rodríguez considera que un pueblo con tanta historia detrás "se merece un presente que no esté degradado"

El acto ha contado con la presencia del coordinador provincial, Luis Salvador. Foto: aG.

El acto ha contado con la presencia del coordinador provincial, Luis Salvador. Foto: aG.

El Centro Damián Bayón ha sido el lugar escogido por Ciudadanos para presentar este martes a sus candidatos al Ayuntamiento de Santa Fe. Al acto ha acudido el coordinador provincial y candidato a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, quien ha afirmado que Ciudadanos "es la esperanza para muchos españoles que entienden que PP y PSOE representan el pasado".

“C’s tiene un proyecto global de país. Es un partido humilde, sensato e integrado por buenos profesionales que quieren aportar soluciones y apartarse de las guerras del y tú más”, ha destacado Salvador ante las más de 200 personas que, según la organización, que se han reunido en el Centro Damián Bayón en el acto de presentación de la candidatura de C’s Santa Fe para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

El coordinador provincial de C’s Granada ha afirmado que el partido “saldrá a ganar en Santa Fe y en el resto de municipios en lo que se presenta”, y ha resaltado su compromiso por “rescatar a las personas”. “C’s ha presentado un programa económico bueno y aplicable, con propuestas destinadas al bienestar de las personas, como la ley de segunda oportunidad, el incremento salarial a las rentas más bajas o el alivio de la carga a los trabajadores autónomos”, ha añadido Salvador.

Por su parte, el candidato de C’s a la alcaldía de Santa Fe, Gustavo Rodríguez, ha asegurado que “es ahora el momento en el que las personas deben participar más activamente que nunca en la política y dar un paso hacia delante para volver a ilusionar y conseguir hacer entre todos una ciudad mejor”. El alcaldable de Santa Fe ha destacado que “nunca es tarde para apostar por el cambio” y ha prometido “trabajar con honestidad” para no defraudar a sus vecinos.

Rodríguez ha valorado lo grande que ya es la diferencia entre lo que fue la ciudad y lo que es actualmente y ha manifestado su compromiso por “devolverle a Santa Fe el lugar que debe ocupar” por tradición. “Un pueblo con tanta historia detrás se merece tener un presente que no esté degradado, no puede tener un centro histórico tan abandonado. Debemos trabajar todos para generar un turismo de calidad, que nuestros comercios se beneficien de ello y que Santa Fe vuelva a crecer”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería