viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | CIUDADANOS  |   | Javier Morales

Ciudadanos quiere "tender a la excelencia" en el sector hostelero

Luis Salvador ha dado a conocer sus objetivos en materia de turismo y comercio

El candidato ha difundido sus propuestas en el Camino Bajo de Huétor. Foto: Javier Morales

El candidato ha difundido sus propuestas en el Camino Bajo de Huétor. Foto: Javier Morales

"Recuperar el valor de la cultura para liderar" es el título del quinto paquete de propuestas del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, quien ha presentado en la mañana de este lunes sus medidas sobre turismo y comercio. Negociar la entrada de nuevas compañías 'low-cost' en el aeropuerto o modernizar los mercados ambulantes son algunos de los puntos de su programa.

Luis Salvador quiere "potenciar la marca Granada", asociada a la de "Ciudad Verde Europea", a la cultura y al "conocimiento de nuestra Universidad". El aspirante de Ciudadanos buscará que en Granada se preste un "servicio de calidad" para el turismo. "Tenemos que tender a la excelencia, mejorando mucho la formación y estando, en ese sentido, a la última", ha dicho.

Sierra Nevada, el Puerto de Motril y el aeropuerto son objeto de las medidas planteadas por Salvador. El líder municipal de Ciudadanos apostará por un "plan específico orientado hacia el tratamiento con Sierra Nevada", con el fin de que la estación invernal esté "unida a Granada". Con respecto al Puerto de Motril, tratará de que tenga "una repercusión directa también para el turismo de Granada", mientras que en lo referente al aeropuerto se ha comprometido a negociar con nuevas compañías de bajo coste para que esta infraestructura "vuelva a traer visitantes".

En lo relativo al comercio, una de las metas que propone Ciudadanos es "potenciar el comercio de barrio", lo cual, ha explicado, se impulsará desde la "Concejalía de Emprendimiento, Innovación y Tecnología". Luis Salvador ha comentado también que pretende "revisar el valor" del suelo, ya que hoy en día "se paga lo mismo en un extremo de la ciudad que en el centro".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39586