viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ciudadanos se congratula de los "logros" conseguidos desde la oposición en Huétor Vega

El cambio "ya es real e histórico" en el municipio, ha asegurado su portavoz

El grupo municipal de Ciudadanos en Huétor Vega, con un concejal que supone la 'llave' de gobernabilidad en el municipio, se ha congratulado de los "logros" conseguidos desde la oposición para promover acuerdos con el PP.

Según ha informado en un comunicado su portavoz, Joaquín López-Sidro, Ciudadanos "ha logrado" la consecución de objetivos históricos "sin tener pacto de gobernabilidad", que incluyen "acuerdos concretos y programáticos" con el alcalde 'popular', Mariano Molina, y su equipo de siete concejales.

Así, la formación naranja se atribuye el hecho de que el pleno no haya delegado competencias en la Junta de Gobierno Local, que el alcalde continúe delegando casi la totalidad de sus competencias en la Junta de Gobierno o que los plenos municipales se celebren por la tarde.

López-Sidro ha destacado que ni es socio de gobierno ni será titular de Concejalía alguna "sin percibri remuneración salarial ni completa ni parcial" y que será miembro de la Junta de Gobierno Local así como representante municipal en el Consorcio de Transportes Metropolitano de Granada, los consejos escolares educativos y en la comisión mixta de interpretación de la Negociación Colectiva.

Para Ciudadanos, el cambio "ya es real e histórico", recordando también que gracias a su gestión han logrado también un descenso de los impuestos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43688