viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Clase magistral de taekwondo en Cúllar Vega con más de cien deportistas

A cargo del maestro Kim Jeong Cheol, tres veces campeón del mundo de ‘poomsae’, que ha visitado por primera vez Granada

En la prueba han participado deportistas procedentes de distintos puntos del país. Foto: Ayuntamiento / aG

En la prueba han participado deportistas procedentes de distintos puntos del país. Foto: Ayuntamiento / aG

Más de un centenar de deportistas procedentes de diversos puntos del país han participado este fin de semana en una clase magistral de taekwondo celebrada en el polideportivo municipal 'Maestro Manuel Cañadas' de Cúllar Vega, a cargo del maestro noveno dan Kim Jeong Cheol, tres veces campeón del mundo de ‘poomsae’ (combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios).

Esta actividad, organizada por el club de taewkondo La Seda de Cúllar Vega en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha permitido a estos deportistas mejorar su técnica de taekwondo y ‘poomsae’ de la mano de un campeón mundial.

Kim Jeong Cheol es, además, tres veces campeón de Europa y miembro del cuerpo técnico de la Federación Española de Taekwondo, y esta ha sido la primera vez que ha impartido este tipo de curso en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65551