viernes 14 junio
Monachil  |   | Redacción aG

Clases de cómic, rap y cocina para los más pequeños de Monachil en julio

El taller del estilo musical se impartirá en dos grupos distintos: uno para los nacidos antes de 2017 y otro hasta 2020

La programación se completa con un taller de neuroeducación el 23 y 25 de junio. Foto: Ayto. de Monachil

Los jóvenes de Monachil podrán disfrutar durante julio de actividades de ocio gratuitas en horario de mañana, gracias a la programación organizada por la Biblioteca Río Monachil que se acaba de presentar y que incluyen clases de cómic, rap, cocina o neuroeducación.

Una de las novedades es el taller de rap, que se impartirá el 2 y 4 de julio en dos grupos distintos: uno para los nacidos antes de 2017 y otro hasta 2020. En él, aprenderán a crear sus propias melodías y letras de canciones en este estilo musical.

Según ha señalado en una nota la concejala de Cultura de Monachil, Maria del Carmen Morales, también se va a celebrar un taller de cómic el 9 y 11 de julio y otro de cocina los días 16 y 18, "en el que aprenderán a crear sus propias recetas".

La programación de la biblioteca se completa con un taller de neuroeducación el 23 y 25 de junio. El plazo de inscripción de todas estas actividades estará abierto desde la próxima semana hasta el día 21.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha destacado que en los próximos días el Ayuntamiento "también presentará la programación de verano" de las áreas de Juventud y Deportes, "que completarán la completa oferta cultural y de ocio del Consistorio para estos meses".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259052