jueves 28 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Clases de zumba a cambio de juguetes en Otura

Habrá una sesión especial para niños, que deberán acudir disfrazados con temática navideña

Clase de zumba en Otura. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura y el Club Deportivo Otura Baila ofrecen este lunes clases de zumba gratuitas, una de las disciplinas deportivas más de moda a cambio de un juguete nuevo o en buen estado.

El objetivo de esta iniciativa es “recaudar juguetes para que los niños del municipio que cuentan con menos recursos económicos puedan tener una Navidad lo mejor posible”, según ha indicado el alcalde otureño, Nazario Montes.

Las clases de zumba se celebrarán en el pabellón deportivo El Deyre a partir de las 18.00 horas, cuando habrá una clase especial de zumba para niños y una exhibición de coreografías. Para esta actividad, los pequeños deberán acudir disfrazados con temática navideña. Posteriormente, a las 19.30 horas, será el turno de la 'master class' de zumba para adultos.

Esta iniciativa solidaria “está dirigida a mayores y pequeños, ya que la zumba la puede practicar cualquiera", ha destacado el concejal de Deportes de Otura, José Muñoz.

El alcalde otureño ha animado a todos los vecinos “a asistir a este evento solidario, que forma parte de la programación navideña organizada desde el Ayuntamiento, para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad en Otura”, y ha agradecido la iniciativa al Club Deportivo ‘Otura Baila’.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193312