viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Clásicos de la filmografía mundial se proyectan este verano en la Huerta de San Vicente

Los pases empezarán a las 22.00 horas y la entrada es gratuita, solo condicionada al aforo del espacio ubicado bajo el nogal

Las concejales de Participación Ciudadana, Eva Martín, y Cultura, Lucía Garrido, durante la presentación del programa. Foto: Álex Cámara

La Huerta de San Vicente, casa de verano en Granada de la familia de Federico García Lorca entre 1926 y 1936, acoge este verano un ciclo de cine en el que se proyectarán algunos de los títulos clásicos más aclamados de la filmografía mundial.

Las noches de cine de verano en la Huerta de San Vicente se desarrollará del 17 de julio al 4 de septiembre para recorrer diversos géneros a través de clásicos versionados en español, incluyendo narraciones épico-históricas, aventuras, comedias de animación, melodrama, intriga y obras de autor.

De este modo, este rincón al aire libre acogerá las proyecciones de Lawrence de Arabia, de David Lean; las aventuras de Huckleberry, de Michael Curtiz (día 24); Mística y Rebelde, de John Cromwell (31 de julio); Coco, de Unkrich y Molina(7 de agosto); Milagro en Milán, de Vitorio de Sica (día 14); Anonymous, de Roland Emmerich(día 21); Una mujer de cuidado, de Frank Tashlin (día 28) y La gata sobre el tejado de zinc, de Richard Brooks (4 de septiembre).

Así lo han avanzado durante la presentación las concejales de Participación Ciudadana, Eva Martín, y Cultura, Lucía Garrido, destacando el hecho de que este lugar sirva de recuperación de los míticos cines de verano.

Los pases empezarán a las 22.00 horas y la entrada es gratuita, solo condicionada al aforo del espacio ubicado bajo el nogal, que es de 250 localidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142140