miércoles 24 abril
BALONCESTO  |   | Redacción aG

Clausurado el V torneo de Semana Santa "Ciudad de Granada"

Unos 1.200 jugadores han participado en el evento que ha reunido a jugadores de baloncesto de toda la provincia

El acto de clausura ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de los Deportes. Foto: aG

El acto de clausura ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de los Deportes. Foto: aG

Con un concurso de triples, que han ganado Virginia Moreno (CB Pozuelo) y Germán Martínez (Fundación CB Granada) y en el que han participado los jugadores del Coviran Granada John Schoof, Iván Martínez y Luis López, además de algunos de los participantes en el torneo, tanto en categoría masculina como femenina y con la visita del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, se ha cerrado el V Torneo de Semana Santa organizado por la Fundación CB Granada.

Según ha informado la Fundación en un comunicado, se trata de un evento en el que han participado 1.200 jugadores, "un volumen parecido o incluso superior al de un Campeonato de España". El torneo se ha jugado hasta en 12 pabellones diferentes de Granada.

La clausura, celebrada en el Palacio de Deportes ante los participantes en el torneo, ha contado con la presencia de Jordan Stone, Iván Martínez, Luis López, John Schoof y Edu Pérez de la Blanca, jugadores del equipo de LEB Plata, que junto al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández, al entrenador del Coviran Granada, Director Deportivo y coordinador de cantera Pablo Pin y a Juan García Montero, quienes han entregado los diferentes trofeos y obsequios a cada uno de los equipos participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64531