jueves 9 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Clausurado un club de cannabis de Granada tras detener a los responsables por tráfico de drogas

La Policía Local encontró en el interior 15 variedades de marihuana y 12 variedades de hachís en tarros de cristal

La Policía Local de Granada intervino un total de 615 gramos de marihuana y 350 gramos de hachís. Foto: Policía Local Granada

Agentes de la Unidad GOAD de la Policía Local de Granada han intervenido este pasado miércoles en un club de fumadores de cannabis, ubicado en la calle Cañaveral, por un delito contra la salud pública y han arrestado a los tres responsables de la sede de esta asociación ante los indicios que apuntaban a que se trataba de un local de distribución de marihuana y sus derivados.

La intervención policial tuvo lugar a raíz del seguimiento que la Policía Local mantiene en dicho local y a la detención de un hombre que portaba aproximadamente 50 gramos de hachís dispuestos para su venta que previamente los había adquirido en el citado establecimiento.

A las 12.30 horas la unidad policial accedió al local y comprobó que en su interior había expuestos para el suministro a los miembros del club 15 variedades de marihuana y 12 variedades de hachís en tarros de cristal, así como marihuana embolsada, cigarrillos de cannabis ya elaborados, cannabis sintético, tres balanzas digitales para pesaje, diferentes tipos de bolsas de plástico para su distribución, una caja registradora y dinero en efectivo.

Al existir indicios suficientes que hacían pensar que el citado club se trataba de un local de distribución de cannabis y sus derivados, se procedió a la detención de los tres jóvenes responsables del local, a la intervención de las sustancias estupefacientes, con un total de 615 gramos de marihuana y 350 gramos de hachís, y a la clausura del local como medida cautelar.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand