viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Close Up, la gala de magia de cerca, cierra Hocus Pocus

David Stone, Juan Esteban Varela, Dania, Miguel Gómez y Paco Agrado protagonizan la última cita del ciclo mágico de 'GranHada'

La venezolana Dania forma parte del elenco de artistas. Foto: Organización

Este domingo finaliza Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, un festival que este año ha cumplido su XVII edición con mucha ilusión y despertando la curiosidad en la imaginación de grandes y pequeños al tratarse de una cita organizada para todos los públicos.

Este domingo es la última oportunidad de ver en vivo y en directo la gran magia de cerca, la reina de las disciplinas mágicas. Será en el Teatro Alhambra y en ella participarán David Stone (Francia), Juan Esteban Varela (Chile), Dania (Venezuela), Miguel Gómez (España) y Paco Agrado (España) con la actuación musical especial y cavernícola de ANONYMUS.

Por la mañana la animación será para los más pequeños en la Gala de Aldeas Infantiles en el Teatro Isabel La Católica donde la compañía malagueña La Fábrica de Magia trasladará su espectáculo “El sueño de un mago de verano”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126500