martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un coche arranca un bolardo de Recogidas tras salir en dirección prohibida desde San Antón

El vehículo no se detuvo tras provocar el suceso en la tarde de este viernes en pleno Centro y pese a la cantidad de testigos

Los dos peatones, encargados de retirar el bolardo de la calzada. Foto: Álex Cámara

Un vehículo ha arrancado un bolardo situado en la calle Recogidas de Granada después de salir en dirección prohibida desde la calle San Antón.

Según han relatado a ahoraGranada testigos presenciales, los hechos se han producido poco antes de las 19.00 horas, en la intersección peatonal de la calle Recogidas con la calle San Antón, en donde no está permitida la circulación de vehículos.

El vehículo, de color oscuro, ha cruzado la calle San Antón, en las inmediaciones del aparcamiento público que existe en la zona y cuya salida, en caso de abandonar este espacio, es seguir por esta vía hasta calle Frailes.

El conductor de este coche ha optado por invadir la zona peatonal para tomar la calle Recogidas desde este punto, llevándose por delante uno de los bolardos situados en la zona.

Pese a la presencia de multitud de personas, lejos de parar tras lo ocurrido, el coche ha continuado su marcha en la calle Recogidas dirección al Camino de Ronda.

Dos peatones han sido los encargados de retirar el bolardo de la vía pública, en la que ha quedado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223905