martes 11 mayo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cogollos Vega denuncia "vandalismo" con el mobiliario urbano distribuido en redes sociales

El Consistorio ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil

Captura del vídeo distribuido por el Ayuntamiento de Cogollos Vega

El Ayuntamiento de Cogollos Vega ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil unos actos vandálicos difundidos a través de redes sociales en el que varios jóvenes arrojan parte del mobiliario a través de un puente.

El Consistorio ha informado a través de sus redes sociales de estos hechos, en los que "unos impresentables destrozan el mobiliario urbano", algo que se ha puesto en conocimiento del Instituto Armado para que sean investigados.

La situación sucede en la calle Bellavista en Cogollos Vega y ha sido distribuida a través de la red social 'Tik Tok', muy popular entre los más jóvenes.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha agradecido a los vecinos que se han comunicado para mostrar su interés por lo acontecido. El Consistorio garantiza que estas actitudes serán "perseguidas, denunciadas y castigadas".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería