miércoles 27 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Colapso de tráfico en Granada en el primer domingo comercial del año

La A44 registró numerosas retenciones durante todo el día, principalmente a última hora de la tarde

El tráfico en la autovía estuvo colapsado a última hora de la tarde. Foto: aG

El tráfico en la autovía estuvo colapsado a última hora de la tarde. Foto: aG

Las últimas compras navideñas antes del próximo 6 de enero, unido al partido de fútbol del Granada CF, la presencia de lluvia y el regreso de las vacaciones de numerosos granadinos han hecho que circular este domingo por Granada o sus inmediaciones haya sido una misión no apta para impacientes.

El colapso de las principales vías de la ciudad ha sido palpable desde la autovía hasta algunas de las calles más concurridas en cuanto a vehículos.

De este modo, la saturación de coches fue habitual en las horas próximas al mediodía en la A44 en ambas direcciones, con especial retenciones registradas en las salidas de Neptuno, Méndez Núñez y la conexión con la A92G.

Esta situación fue especialmente densa en torno a las 18.00 horas, coincidiendo con las últimas horas de la tarde y en cuyo periodo de tiempo también se produjo lluvia y el final del partido del Granada CF, que complicó la circulación en la Ronda Sur.

En el centro de la ciudad, los agentes procedieron a cortar la Acera del Darro dirección Puerta Real para evitar el colapso total por las compras navideñas. Esto se produjo en torno a las 18.00 horas.

También tuvieron especial incidencia en el tráfico otras vías como Camino de Ronda, Méndez Núñez, Arabial junto al centro comercial, Eudoxia Piriz dirección rotonda de Neptuno o Recogidas antes del acceso restringido, entre Neptuno y Pedro Antonio de Alarcón.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería