martes 23 abril
Granada CF  |   |

Colapso en la enfermería en el momento menos oportuno

El Granada CF perderá a Luis Suárez como mínimo los dos próximos meses y tiene lesionados a cinco de los jugadores más empleados por Diego Martínez

Germán Sánchez es uno de los lesionados en las últimas horas en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

A solo unos días de afrontar el partido del Nápoles de la UEFA Europa League, el Granada CF mira a su enfermería con preocupación, al tener a hasta seis jugadores en el momento menos oportuno de la temporada, pues cinco de ellos son de los más empleados por Diego Martínez.

Ya el pasado sábado el técnico gallego no fue optimista cuando le preguntaron por el estado de Luis Suárez y Roberto Soldado y los peores augurios se han cumplido con el colombiano.

El delantero rojiblanco se perderá de dos a tres meses de competición después de diagnosticársele una lesión fibrilar en el isquiosural derecho grado II-III.

El contratiempo llega en un momento en el que Suárez atravesaba buena forma física en sus partidos, habiendo marcado cinco goles en los últimos diez partidos del equipo granadino.

A ello hay que añadir el estado en el que se encuentra también Roberto Soldado, también una lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II y que deja al valenciano pendiente de evolución.

Estos dos son de los jugadores más empleados por Diego Martínez, habiendo disputado en total desde el inicio de la competición 27 y 28 partidos respectivamente y más de 1.400 minutos cada uno.

Bajas imprevistas

A todos ellos hay que añadir las bajas actualmente de dos hombres más que están en la enfermería, como son los casos de Germán y Montoro, quienes pueden perderse el partido del jueves ante el Nápoles.

Al gaditano, que ha jugado como titular 27 de los 31 encuentros que ha participado esta campaña en las tres competiciones; se le ha diagnosticado una lesión fibrilar aductor izquierdo.

El otro que ha recaído en una lesión ya conocida ha sido Montoro, con una sinovitis en la rodilla izquierda. El valenciano jugó el partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid su décimo séptimo partido como titular.

A todos ellos hay que añadir la situación de Milla, que continúa con una lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III; y Quini, con una lesión fibrilar isquiosural derecho grado II.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173760