viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Colgado el cartel de 'No hay entradas' para ver a Pablo Alborán en Granada

El Palacio de los Deportes ya lo tiene todo casi listo para recibir al artista malagueño este sábado

Pablo Alborán se encuentra en estos momentos en la recta final de su gira española. Foto: Página oficial de Pablo Alborán

Pablo Alborán se encuentra en estos momentos en la recta final de su gira española. Foto: Página oficial de Pablo Alborán

Pablo Alborán continúa presentando en directo las canciones de su último álbum Terral, y prepara su inminente llegada a Córdoba y Granada con mucha emoción. Una doble cita en Andalucía donde ya se le espera con gran expectación después de la triple nominación a los Grammys Latinos 16ª edición.

Pablo Alborán es candidato en las categorías de Mejor Canción del Año (por su interpretación de Por fin), Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (por Terral, su tercer álbum de estudio), y Mejor Vídeo Musical Versión Larga (también por Terral), confirmándolo como uno de los grandes triunfadores de la presente temporada.

El artista ha sido uno de los actores principales de la escena pop mundial desde que se publicara el álbum 'Terral', hace casi un año, y su primer single 'Por fin'. Los continuos carteles de sold-out en las plazas donde actuaba también le confirmaban como favorito del público en los escenarios. Las nominaciones a los Grammy Latinos 2015 no hacen más que reconocer el mérito de este joven músico convertido en el máximo vendedor de discos del último lustro en España.

Pablo Alborán se encuentra en estos momentos en la recta final de su gira española. Con una visita pendiente a la capital riojana y el cartel de ‘No quedan entradas’ colgado en Córdoba, Granada y Barcelona, el ‘Tour Terral 2015’ pondrá broche de oro a su extensa gira por tierras europeas y marchará a continuación a Estados Unidos en noviembre. Allí le esperan unas actuaciones que harán historia y seguramente serán también inolvidables. Las citas son en Orlando, Miami, Washington, Nueva York, Indio y Los Ángeles. Y, entre medias, los Grammy Latinos. La 16ª Entrega se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tras conseguir el doble Disco de Platino nada más publicarse, su último álbum ya ha superado las 300.000 copias vendidas, o sea cinco Discos de Platino en menos de ocho meses. En estos días la expectación es máxima en todo el país como demuestra la venta anticipada de entradas que se agotan con semanas e incluso meses de antelación, como ha ocurrido en el triplete de Madrid en Las Ventas, doblete de Barcelona, o los conciertos de septiembre y octubre en Sevilla, Murcia, Córdoba, Granada y Barcelona donde ya no quedan entradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49250