jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Un accidente entre tres coches y una ambulancia deja al menos tres heridos en Atarfe

Una persona ha tenido que ser excarcelada del interior de uno de los coches implicados · El vehículo de emergencias ha volcado sobre la calzada

El accidente ha tenido lugar en la N432, a la altura de Atarfe. Foto: L.F.R.

Al menos tres personas han resultado heridas en la mañana de este lunes como consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido entre tres vehículos y una ambulancia en Atarfe, a la altura del cruce que conecta con la carretera que va hacia Santa Fe.

Fuentes de la Guardia Civil y el 112 han informado que el suceso se ha producido hacia las 11.50 horas, en el cruce de semáforos que hay situado junto al Restaurante Marino, por causas que están siendo investigadas.

Según la Policía Local, una persona ha necesitado ser excarcelada del interior de uno de los turismos implicados, por lo que se ha dado aviso a los Bomberos de Granada, quienes han acudido al lugar junto a la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridas tres personas que viajaban en distintos vehículos, una de ellas el ocupante de la ambulancia, que ha volcado sobre la calzada.

El suceso ha originado importantes retenciones en la zona en ambos sentidos de circulación de la N432 además de los coches que proceden del cruce de la carretera de Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161126