jueves 28 marzo
MONTES ORIENTALES  |   | Redacción aG

Colomera estrena campo de fútbol de cesped artificial

Ha supuesto una inversión de casi 200.000 euros por parte de la Diputación de Granada

El nuevo campo de fútbol llevará el nombre de Colomera 83. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido a la inauguración del nuevo campo de fútbol de césped artificial, que ha supuesto una inversión de casi 200.000 euros por parte de la institución provincial.

Entrena, que ha estado acompañado por diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, el alcalde de Colomera, y Justo Sánchez, junto a miembros de la corporación provincial, y vecinos del municipio, ha felicitado al Ayuntamiento por su trabajo y por la puesta en marcha de este equipamiento deportivo "que dará respuesta a una demanda ciudadana".

El nuevo campo de fútbol, que llevará el nombre de Colomera 83, ha sido financiado por la Diputación de Granada, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (137.000 euros) y de los remanentes de tesorería de la institución (57.016 euros). En total, son más de 194.000 euros de inversión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211153