viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Colomera estrena su nuevo campo de fútbol de césped artificial

Diputación y Ayuntamiento han financiado este equipamiento deportivo, que ha supuesto una inversión total de más de 330.000 euros

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado el campo de césped de Colomera. Foto: Dipgra

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado Colomera para conocer las necesidades de inversión del municipio y los proyectos que la institución provincial tiene en marcha a través de sus diferentes planes de actuación.

Villegas ha sido recibido por el alcalde, Justo Sánchez, y juntos han visitado el campo de fútbol, cuyas obras de construcción ya han finalizado con una inversión total de 330.220 euros, de los que la Diputación ha aportado más de 154.000 euros a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios y de los remanentes de tesorería de la institución, y el resto lo ha puesto el propio ayuntamiento.

Las obras han consistido en la instalación de la red de drenaje del campo y del pavimento con base asfáltica y césped artificial, además de la red de "parabalones" en los fondos y la preinstalación de iluminación.

Además, el diputado ha informado de que existen otros proyectos de la institución provincial en el municipio, como la modernización de las instalaciones del polideportivo municipal, que está en fase de ejecución, con una inversión superior a los 81.000 euros, o el proyecto de remodelación del cementerio municipal (casi 117.000 euros), en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de Diputación.

También se ha rehabilitado el camino rural de La Capellanía, con una inversión de 126.200 euros, se ha renovado el alumbrado público (76.800 euros) y se ha remodelado el Parque Municipal "Andaluces por el mundo" (57.000 euros), entre otras actuaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209034