jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Colón, el aguador y el jinete de la Plaza del Carmen, nuevos 'fichajes' rojiblancos

El Granada CF elige tres lugares emblemáticos para promocionar la campaña de socios y su camiseta, que presenta este lunes

La escultura 'El Instante preciso' del Ayuntamiento ha formado parte de la campaña. Foto: Ferminius.es

La escultura 'El Instante preciso' del Ayuntamiento ha formado parte de la campaña. Foto: Ferminius.es

El Granada CF ha elegido una peculiar manera este año de impregnar a la sociedad granadina del sentimiento que supone vestir la elástica rojiblanca hasta el punto de que tres lugares emblemáticos de la ciudad han sido ataviados con la camiseta granadinista.

Cristóbal Colón, en la Plaza Isabel la Católica; la figura de El Aguador, en la Plaza de la Romanilla; y el jinete de 'El instante preciso', en la Plaza del Carmen; han sido ataviados con una camiseta del Granada CF coincidiendo con el día antes en el que se va a presentar oficialmente la nueva indumentaria ante los medios de comunicación.

Fue a última hora de este domingo cuando las redes comenzaron a llenarse de incógnitas después de que el Granada CF lanzara un mensaje con una imagen de un camión pluma junto al caballo que preside el edificio consistorial: "Ese instante en el que te vas a enfundar la rojiblanca y sientes esa felicidad plena... Aunque seas de piedra".

La iniciativa se fue desvelando con posterioridad con fotos en las que se podían ver tres estatuas simbólicas de Granada decoradas con la camiseta granadinista, a priori la primera equipación de esta campaña según desveló el propio club: "Nadie mejor que un gran descubridor para presentar la nueva . Colón ya es rojiblanco, Colón ya es nazarí!"

Fuentes municipales han confirmado en la mañana de este lunes que esta iniciativa se incluye dentro del apoyo a la campaña de abonados del Granada CF, por lo que durante todo el día estos monumentos estarán ataviados con la elástica del equipo de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73216