viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Colunga pone la guinda al invierno más 'renovador'

La situación apremia y el Granada CF completa su plantilla con el séptimo fichaje

Adrián Colunga, con la elástica del Brighton & Hove Albion FC. Foto: Web Oficial del Brighton & Hove Albion FC

Adrián Colunga, con la elástica del Brighton & Hove Albion FC. Foto: Web Oficial del Brighton & Hove Albion FC

Y por último, el delantero. El Granada CF ha cerrado a priori el proceso de incorporaciones durante el mercado invernal, el más 'renovador' desde el regreso a Primera División. Las circunstancias apremian y en la entidad son conscientes de ello.

Así las cosas, el asturiano llega procedente del Brighton & Hove Albion FC, equipo del que procede para jugar como cedido en la entidad rojiblanca hasta el final de temporada.

El ariete asturiano aspira a mejorar así los datos obtenidos por el equipo granadinista en la delantera, al ser junto al Levante el equipo menos anotador de la categoría con solo 13 tantos en 20 partidos y que suponen el principal motivo por el que los rojiblancos son colistas desde hace tres jornadas.

En la primera vuelta de la Liga con el conjunto inglés ha disputado 17 partidos y ha marcado 3 goles y es uno de los arietes más conocidos de la Liga española, donde ha marcado hasta 59 goles a lo largo de su carrera.

Siete fichajes

Con Adrián Colunga, que no formará parte de la convocatoria para el crucial partido de este sábado ante el Elche, el Granada CF completa así el inverno más 'movido' en materia de fichajes para tratar de sacar al equipo de la parte baja.

Así las cosas, la plantilla rojiblanca se ha reforzado con dos extremos derechos, Lass y Daniel Candeias; el carrilero izquierdo Rober Ibáñez; el lateral izquierdo Insúa, el centrocampista Rubén Pérez y el defensa Cala.

Además, el equipo granadinista ha dado salida a Nounkeu, Larsson y Héctor Yuste.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28367