miércoles 24 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Comerciantes de Albolote y empresarios del Polígono Juncaril se unen para "reforzar" el tejido económico

El Ayuntamiento metropolitano considera que con este acuerdo "el mayor beneficiado" será el municipio

El acuerdo entre Ascoal y los empresarios del Polígono Juncaril ha sido anunciado este jueves. Foto: Ayto. Albolote

La Asociación de Comerciantes de Albolote (Ascoal) y empresarios de la Asociación de Juncaril han firmado un convenio para reforzar el tejido económico en el municipio.

Así, el presidente de los empresarios, José Luis de las Cuevas, ha destacado la importancia de dar visibilidad a las cerca de 800 empresas que desarrollan su trabajo en el Polígono Juncaril y "aprovechar la unión de ambos colectivos para hablar con una sola voz con las administraciones o ante la confederación de empresarios y fomentar la formación entre el empresariado".

Por su parte, el presidente de Ascoal, Antonio Mantas, ha subrayado la necesidad de dar a conocer el tejido comercial de Albolote y sumar esfuerzos. Ambos destacaron que este es un punto de partida para "ir tejiendo la colaboración entre ambas asociaciones".

De otro lado, el concejal de Empleo, Juan Manuel Ocaña, que ha participado junto a la edil de Comercio, Josefina Sánchez, en el encuentro empresarial, ha señalado que los comerciantes de Albolote "tienen el apoyo del Ayuntamiento".

"Hemos incrementado la partida de 3.000 a 9.000 euros para Ascoal y con la asociación de empresarios de Juncaril colaboramos a través de la mancomunidad junto con el Ayuntamiento de Peligros. Para nosotros son prioritarios los comerciantes y los empresarios”, ha manifestado Ocaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209257