viernes 29 marzo
MONACHIL  |   | Redacción aG

Comienza el primer ciclo de rock en Monachil

Arranca este 23 de enero con la actuación de Arizona Baby y se extenderá hasta abril, con un concierto al mes

Comienza el primer ciclo de rock en Monachil

Arizona Baby presentarán en directo su último disco "Secret fires"

El Ayuntamiento de Monachil, en su apuesta por acercar la música a todos los públicos, ha organizado el primer ciclo de Rock en Monachil. Este ciclo tendrá comienzo el próximo 23 de enero con la actuación de Arizona Baby y se extenderá hasta abril, con un concierto al mes. Una iniciativa que pretende añadir a la localidad un atractivo extra, el de disfrutar de la música en un pueblo de montaña, en diferentes recintos y con carácter gratuito.

El grupo vallisoletano de rock árido Arizona Baby inaugura el ciclo este viernes con la presentación de su último disco. El 13 de febrero estará dedicado al rock&roll de los 50s y 60s con The Sun Rockets, el 27 de marzo sonará en Monachil el pop granadino más didáctico con Pájaro Jack, Dolorosa y Brío Afín y finalizará el 24 de abril con uno de nuestros compositores más célebres, el concierto de José Ignacio Lapido.

“Con este ciclo pretendemos abrir la oferta cultural en nuestro municipio a diferentes edades, ya que hemos hecho un gran esfuerzo y tenemos en Monachil citas muy consolidadas como el Festival de Swing”, ha declarado el alcalde de Monachil, Félix Rodríguez. Una oferta cultural y lúdica que ayuda a fomentar la cultura musical a los más jóvenes en un ambiente sano y saludable.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27665