viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Arranca en julio el campus de verano para niños del patinador Javier Fernández

Se prolongará hasta el 12 en la pista de hielo Igloo para niños a partir de doce años que buscan aprender, mejorar y perfeccionar sus estilos

La tercera edición del 'Summer Camp' ha sido presentada este jueves en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Junta de Andalucía

El campus de verano de patinaje del patinador Javier Fernández comienza el uno de julio en Granada y se prolongará hasta el 12 en la pista de hielo Igloo destinado a niños a partir de doce años que buscan aprender, mejorar y perfeccionar sus estilos.

El secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, el alcalde de Granada, Luis Salvador, y el patinador, doble campeón del mundo y medallista olímpico Javier Fernández han presentado este jueves la tercera edición de este 'Summer Camp', cuyo objetivo es fomentar el patinaje en España para que cada vez haya más escuelas en donde se pueda aprender a patinar sobre hielo.

El secretario general de Deporte ha recordado a los numerosos y jóvenes patinadores presentes en el acto que "el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto son los valores y el legado que queremos que el deporte deje en todos aquellos jóvenes que lo practiquen", según ha informado la Junta en una nota.

Salvador ha dado la bienvenida a Granada a Javier Fernández, "un deportista que ha evolucionado hasta convertirse en un gran campeón, de trayectoria inmaculada y que está especialmente interesado en el desarrollo del deporte inclusivo", un ámbito en el que le ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento.

El patinador ha valorado el potencial de Granada en el ámbito del patinaje al ser una ciudad con numerosas instalaciones para ese deporte y por "estar seguro de que tenemos grandes cosas que hacer juntos en el futuro".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141535