jueves 28 marzo
MONACHIL  |   | Redacción aG

Comienza en Monachil la Feria del Juguete Educativo y la Solidaridad

Se celebrará del 15 hasta el 19 de diciembre y pretende enseñar a niños y padres la importancia de elegir juguetes educativos y no sexistas en la carta a los Reyes Magos

El Colegio Público Los Llanos con el apoyo del AMPA La Libertad y la concejalía de educación del Ayuntamiento de Monachil ponen en marcha como novedad este año la I Feria del Juguete Educativo y la Solidaridad.

Los niños del municipio podrán disfrutar desde el día 15 hasta 19 de diciembre de una feria que pretende enseñar a niños y padres la importancia de elegir juguetes educativos y no sexistas en la carta a los Reyes Magos. La Feria, que estará ubicada en el CEIP Los Llanos, permanecerá abierta en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas a todos los públicos, además durante los días 18 y 19 contarán con actividades específicas como construcciones de lego, talleres de manualidades y cuentacuentos.

“Nuestros hijos deben aprender a jugar sin pistolas y demás artilugios relacionados con la violencia y la guerra”, ha indicado la concejala de educación Cristina Marín. En la Feria podrán conocer la edad concreta a la que los niños deben utilizar unos u otros juguetes, así como aumentar su creatividad e inteligencia.

En la Feria colaboran la Librería Arcoiris, Espacio Lector Nobel, Francisco Arenas, el AMPA La Libertad y el Ayuntamiento de Monachil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24523