jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

Comienza la desinfección de los edificios públicos de Cájar

El Ayuntamiento también ha comenzado la instalación de las medidas de protección adecuadas para las fases de desescalada

Se trata de medidas que garantizarán la seguridad de los vecinos del municipio. Foto: Alex Cámara

El Ayuntamiento de Cájar, en colaboración con Diputación de Granada, han iniciado las labores de desinfección de los edificios públicos del municipio con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, para garantizar una mayor seguridad a sus usuarios.

Fuentes municipales han informado de que durante estos días también se han comenzado a instalar las "medidas de protección adecuadas" para que a lo largo de las diferentes fases de desescalada el personal del Ayuntamiento y los vecinos "cuenten con las máximas garantías de seguridad".

En este sentido, desde el Consistorio se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que "cada uno de nosotros" afronte de la mejor forma la vuelta a la nueva normalidad.

Con este tipo de acciones se continúan con las medidas de protección que el Ayuntamiento ha puesto en marcha a lo largo del estado de alarma para garantizar la seguridad y bienestar de sus vecinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159158