jueves 25 abril
La Capital  |   |

Comienzan las obras de extracción de una tubería desde el Carmen de los Mártires al Alhambra Palace

El tramo que une ambos lugares estará cortado al tráfico durante aproximadamente un mes que es lo que se estima duren los trabajos

Lugar próximo a donde se van a acometer los trabajos. Foto: Álex Cámara

Lugar próximo a donde se van a acometer los trabajos. Foto: Álex Cámara

A partir de esta próxima semana darán comienzo las obras para la extracción de una tubería de 600 metros de longitud entre el Carmen de los Mártires y el Hotel Alhambra Palace.

De este modo, empieza la segunda fase del Plan de Renovación de la Red de Abastecimiento del Paseo del Generalife, cuyos primeros trabajos llegaron hasta el Hotel Washintong Irving. Ahora, y como medida de seguridad, se procederá a cortar el tráfico en la zona para arrancar "de inmediato" estas obras.

Según el portavoz de Gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, "desde el equipo de Gobierno se entendió que era mucho más razonable esperar que pasase toda la afluencia de público relacionada con el Festival de Música y Danza, ya que si no, hubiese sido una locura llegar al Palacio de Carlos V, al Patio de los Arrayanes o al Teatro del Generalife".

El plazo estimado para la ejecución de dicha obra es de aproximadamente un mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44177