sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

El fin de las obras en la GR-3304, a su paso por Cúllar Vega, cada vez más cerca

Las tareas consisten en el fresado, parcheado, nivelado y arreglo para el posterior asfaltado de la vía

Las tareas se alargarán durante este mes. Foto: aG

Las tareas se alargarán durante este mes. Foto: aG

Desde hace tres semanas la GR-3304 a su paso por Cúllar Vega, o lo que es lo mismo, la Avenida de Andalucía y carretera principal de la localidad cullera, está en obras.

El deterioro de la vía ha hecho que durante varios años, el Ayuntamiento del municipio haya pedido a Diputación de Granada -por ser la titular de la carretera- su mejora debido al deterioro que sufre por el paso del tiempo y la cantidad de vehículos que, a diario, pasan por ella.

De este modo, a través de los Fondos Feder se ha puesto en marcha el fresado, parcheado, nivelado y arreglo para el posterior asfaltado completo de la GR-3304.

Además, y a pesar de las molestias que en principio puedan suponer estas tareas, desde el Ayuntamiento se ha insistido en el beneficio que supondrá a la larga para los usuarios, ya que se realizará el completo asfaltado de la vía y arcenes, pavimentado, aumento de pasos de peatones, entubado de la acequia, acera y pasarela por el Río Dílar para ciclistas y peatones. No obstante, esperan que las obras "sigan a buen ritmo y se acaben cuanto antes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23260