jueves 28 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Comienzan los campus de verano para fomentar las vocaciones femeninas en ingeniería

El proyecto 'Quiero ser ingeniera' ofrece diferentes actividades dirigidas a chicas de Tercero y Cuarto de Secundaria en el sector de la ingeniería para incentivar su interés en este sector

La Universidad de Granada da comienzo este lunes a los campus de verano para chicas que, bajo el título 'Quiero ser ingeniera', fomenta las vocaciones científicas femeninas en ingeniería.

Según ha informado la UGR en una nota, se celebran en los campus de Aynadamar y Fuentenueva, en la capital granadina, y de Ceuta. Se celebrarán sendos actos de inauguración a las 09.00 horas en la Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicación de Granada, y en el recinto ceutí.

El proyecto 'Quiero ser ingeniera' ofrece diferentes actividades dirigidas a chicas de tercero y cuarto de Secundaria en el sector de la ingeniería para incentivar su interés en este sector, "luchando contra los estereotipos asociados a esta desigualdad social".

Para ello, se ofrece una completa gama de actividades en los campus de la Universidad de Granada empezando en este mes de julio, con la participación de mentoras, profesionales femeninas del sector tecnológico granadino y profesoras de las diferentes ingenierías.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141642