viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Comienzos en contra letales

Los inicios de cada parte son los que más problemas generan al Granada CF, que ha sumado cuatro de siete derrotas en los primeros 15 minutos de alguno de los dos tiempos

El Deportivo se llevó el triunfo de Los Cármenes tras marcar en el minuto cuatro del segundo tiempo. Foto: Álex Cámara

Al inicio de temporada al Granada CF era un equipo al que costaba un mundo hacerle un gol en el primer tiempo. Preguntado por ello en una rueda de prensa, Diego Martínez dijo que este dato era solo una anécdota y que el equipo terminaría encajando en todas las fases del partido.

Pero sin embargo, al detenerse en los datos de los goles que recibe este equipo, hay una cifra que habla por sí sola. El Granada CF sufre mucho más en los inicios de cada parte e incluso sus choques quedan encauzados para los rivales.

Ha ocurrido al menos en cuatro de las siete derrotas que han sufrido los rojiblancos, cuyos goles que supusieron las victorias de los rivales llegaron en el primer cuarto de hora de cada tiempo.

La primera vez que pasó esto fue en la derrota que el equipo sufrió en Alcorcón, donde la expulsión de Víctor Díaz condicionó un partido que los madrileños se adjudicaron en el minuto 13 del segundo tiempo con un tanto de penalti.

También sucedió lo mismo en el choque en que el Deportivo se convirtió en el segundo equipo en ganar en Los Cármenes un partido. Ahí los gallegos ganaron después de anotar el tanto de su triunfo en el minuto cuatro de encuentro.

Algo menos le costó al Numancia dejar encarrilado su partido ante el Granada CF hace tres semanas, cuando entonces los sorianos vencieron con dos goles anotados en los minutos dos y siete tras el paso por vestuarios en el descanso.

El último equipo que ha dejado encauzado su partido y que el Granada CF no ha podido encarrilar, fue el de este viernes, después de que el equipo encajara a los diez segundos el tanto que, pese a las numerosas ocasiones, dejó el triunfo en el Molinón.

Los arranques empiezan a suponer un quebradero de cabeza para Diego Martínez, que además también tuvo que remar contracorriente en campos como El Arcángel, donde el Córdoba se adelantó a los tres minutos del inicio. No obstante, el equipo logró dar la vuelta a ese partido, el único que ha remontado esta temporada.

Otro choque que también supuso un problema en este sentido fue el del Sporting en casa, donde los asturianos lograron adelantarse a los 14 minutos, gol que luego no podrían adelantar pese a lograr el empate.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135717