miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Cómo debería ser la accesibilidad de entornos patrimoniales y culturales

Un taller organizado por la Escuela de la Alhambra y la Universidad Internacional de Andalucía lleva al debate este asunto

El encuentro se prolongará hasta el próximo miércoles. Foto: M. Zarza

El encuentro se prolongará hasta el próximo miércoles. Foto: M. Zarza

La accesibilidad en entornos patrimoniales y culturales será protagonista de un taller organizado por la Escuela de la Alhambra y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en el Palacio de Carlos V, con la participarán de una veintena de expertos en diferentes materias relacionadas con este asunto.

El encuentro, que se prolongará hasta el próximo miércoles, reunirá a expertos en diferentes materias para sensibilizar de la necesidad de formar a profesionales en la atención directa ofrecida a personas con discapacidad, según detalla en una nota el Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Los interesados en inscribirse en este curso, 'Accesibilidad en el entorno patrimonial y cultural como elemento transversal de la calidad turística', pueden hacerlo a través de la página web de la Universidad Internacional de Andalucía 'www.unia.es', donde se les confirmará su reserva de plaza.

El encuentro tiene una duración de 30 horas y combina charlas teóricas con talleres prácticos para concienciar a la sociedad de buscar herramientas para hacer los entornos patrimoniales y culturales lugares más accesibles a todos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79257