viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“No nos preocupa cómo llega el Barça”

El técnico ha trabajado con especial dedicación durante la semana el apartado defensivo tras los goles encajados en Málaga

Alcaraz: “La victoria ante el Villarreal solo vale tres puntos”

Alcaraz durante una rueda de prensa de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha reseñado este medio día en rueda de prensa que no le “preocupa” cómo llegue el Barcelona mañana a Los Cármenes, después de la eliminación de los azulgrana el pasado miércoles de la ‘Champions League’.

“Son competiciones distintas y tenemos que preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros”, ha precisado, a la vez que ha señalado que su equipo debe tener “motivación, determinación y efectividad” para poder rascar algo ante el Barça.

En este sentido, no ha escondido que en el vestuario tienen “ilusión” por ganar al actual campeón de Liga, así como por acercarse a la salvación cuanto antes, principal objetivo de los rojiblancos en las seis jornadas de Liga que restan para el final.

Cuestionado por el trabajo defensivo ensayado insistentemente durante la semana, Alcaraz ha recordado que tiene claro que van a tener más situaciones “en campo propio” que en el resto de encuentros, aunque también ha reseñado que se ha trabajado “el ataque” partiendo de ese trabajo extra defensivo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4513