sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Competición no acepta el recurso por Iturra

El Granada entendía que existía un “error material” en el acta redactado por Ayza Gámez, pero el comité no lo entiende así

Alcaraz pierde a Iturra, quien no es perdonado

Iturra será baja para el partido del sábado frente al Elche. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz perderá finalmente a Manuel Iturra para el importante encuentro del sábado frente al Elche, después de que este medio día el Comité de Competición no le haya retirado ninguna de las dos amonestaciones vistas en Getafe el pasado viernes, por las que fue expulsado.

El club rojiblanco presentó un recurso a inicios de la presente semana con el fin de que el técnico granadino no perdiera a su ‘trivote’ titular para la final frente a los ilicitanos, pero Competición no entiende que exista “error material” en el acta redactado por Ayza Gámez.

Ante este hecho, la única vía posible que le queda a los rojiblancos es el Comité de Apelación, vía a la que acudirá con un recurso el club, según ha confirmado hace escasos minutos, pero que no resolverá el asunto hasta el viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2280