miércoles 27 octubre
Granada CF  |   |

Competición no acepta el recurso por Mainz

Alcaraz solo cuenta con Murillo y Coeff para recibir el sábado al Villarreal, ya que Ilori no llegará por lesión

Mainz, sancionado con un partido

Mainz ha sido sancionado por Competición y no estará ante Villarreal. Foto: Álex Cámara

El Comité de Competición no ha atendido el recurso presentado por el Granada a inicios de semana por la expulsión sufrida por Diego Mainz en San Mamés el pasado viernes.

El club rojiblanco aportó como prueba un vídeo y citó en el escrito que el acta del partido presentaba un “error material”, ya que consideraba que no se trataba de una ocasión clara de gol, como recogía el acta, sino una “simple disputa” de balón.

Competición, reunido en el día de hoy, por tanto, ha sancionado al central del Granada con un partido de suspensión, además de la federativa multa económica para futbolista y club.

Por ello, Lucas Alcaraz solo contará con dos centrales para el choque del sábado frente al Villarreal: Murillo y Coeff, ya que Ilori tampoco ha entrenado hoy debido a la lesión de abductores, de la que volvió a resentirse el pasado sábado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería