viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Competición sanciona a Murillo con un partido

La Federación Española ha hecho públicos hoy los castigos para la próxima jornada y el defensa colombiano del Granada no podrá pisar el Nuevo San Mamés el viernes junto a sus compañeros.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos este medio día las sanciones para la jornada 26 de Liga, confirmando la baja de Jeison Murillo para el encuentro que el Granada jugará el viernes en el Nuevo San Mamés frente al Athletic Club.

El central vio el domingo ante el Valencia su quinta cartulina amarilla de la temporada, después de que arrastrara durante algunas semanas la amenaza de sanción.

Con esta baja Lucas Alcaraz tendrá que volver a modificar la línea de centrales por segunda semana consecutiva, después de que en Mestalla tuviera que estrenar la formada por Coeff y Murillo. Las bajas de Mainz e Ilori no dejaron mayor opción al técnico granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=553