viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Comprar en Cúllar Vega tiene recompensa para padres y madres

Los padres y madres tendrán un descuento del 30% gracias a una campaña de la Concejalía de Educación, en la que participan más de 30 comercios de la localidad

En la campaña participan 30 establecimientos del municipio. Foto: aG

En la campaña participan 30 establecimientos del municipio. Foto: aG

Los padres y madres de los escolares de Cúllar Vega obtendrán descuentos de hasta un 30% si realizan sus compras en las tiendas del municipio, gracias a una campaña puesta en marcha por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cúllar Vega. En esta iniciativa participan más de 30 comercios de la localidad, y de ella se beneficiarán los más de 400 socios de las AMPAS de los distintos centros escolares.

En la campaña participan todo tipo de negocios: desde academias de inglés hasta ópticas y tiendas de ropa, pasando por parafarmacias, peluquerías o tiendas de fotografía. Y es que, como explica la concejala de Educación, Olvido de la Rosa, “el objetivo es que los padres y madres puedan comprar todo lo que necesitan para sus hijos a precios muy económicos sin salir del pueblo, y fomentar al mismo tiempo el comercio tradicional de Cúllar Vega”.

Entre un 5 y un 30% de descuento
Para poder obtener estos descuentos, que oscilan entre el 5 y el 30 por ciento en función del comercio, los padres tendrán que presentar sus carnets de socios de las AMPAS, así como una tarjeta descuento que el Ayuntamiento les ha facilitado. En la campaña colaboran las AMPAS Los Colorines, San Miguel, Arabuleila y la Concejalía de Desarrollo Local cullera.

Durante la presentación de la campaña a los miembros de las AMPAS, la concejala de Educación agradeció a todos los comercios de la localidad “la excelente acogida que le han dado a esta iniciativa, con la que se han volcado y que han hecho suya desde el principio”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, confió en que esta campaña “sirva para que haya más padres y madres implicados en las AMPAS, que se apunten y colaboren con estas asociaciones, que son un pilar fundamental en el sistema educativo de nuestro municipio”.

El regidor destacó “el impecable trabajo que realizan los miembros de las AMPAS de Cúllar Vega, una labor totalmente desinteresada que no deja de proporcionarnos satisfacciones con iniciativas tan interesantes como el recientemente creado Banco de Libros”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21504