viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Comprar en el comercio local de Armilla tiene premio

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de promoción 'Feliz Navidad y pequeño comercio', con el objetivo dinamizar los establecimientos pequeños

El Ayuntamiento de Armilla pone en marcha desde este miércoles la campaña  de promoción 'Feliz Navidad y pequeño comercio', con el objetivo dinamizar el comercio local y fomentar en la localidad las compras en estas fechas señaladas.

La campaña, que se llevará a cabo hasta el 5 de enero,  premiará a aquellos consumidores que realicen compras en los comercios de la localidad participando en un sorteo.

Los establecimientos disponen de las papeletas que ha repartido la Concejalía de Consumo que cumplimentarán entrando así en el sorteo de un viaje a Madrid para dos personas para ver el espectáculo musical Anastasia.

El premio incluye transporte, alojamiento y entradas que podrán realizar a lo largo de 2020. El sorteo se celebrará  el 17 de enero en el salón de Pleno del Ayuntamiento de Armilla.

Pascueros en las tiendas

En el marco de la campaña, la Concejalía de Consumo ha repartido los establecimientos pascueros navideños que contribuyen al embellecimiento de las calles y plazas y al ambiente navideño.

Asimismo, la campaña se difunde a través de los 17 mupis informativos que tiene el ayuntamiento en la localidad,  a través de los medios locales como el periódico municipal, y campañas publicitarias en emisoras de radio convencionales además de la difusión de un vídeo a través de las redes sociales en el que se apuesta por la compra en el comercio local.

Además, la iluminación navideña con 250.000 puntos de luz en el centro de la localidad en  plazas y calles  comerciales repartidos en 93 arcos horizontales y 43 verticales en calles, plazas y edificios municipales.

Se ha mantenido la iluminación en todos los barrios de la ciudad al igual que se hiciera el año pasado, llegando así a todos los rincones del municipio. optimizando el consumo y dando una mayor luminosidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150439