miércoles 24 abril
Otura  |   | Redacción aG

Comprar en el comercio local de Otura a partir de esta semana tendrá premio

Repartirán más de 1.000 mochilas serigrafiadas y 2.000 euros en vales de compra en los establecimientos

Se han diseñado cuatro mochilas para esta campaña. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura, la Diputación de Granada y la Asociación de Comerciantes de Otura han puesto puesto en marcha una nueva iniciativa, dentro de la campaña 'Yo compro en Otura', gracias a la que repartirán más de 1.000 mochilas serigrafiadas y 2.000 euros en vales de compra.

El alcalde de Otura, Nazario Montes; el concejal de Comercio, Salvador Torres; la presidenta de la asociación, María del Mar Velasco, y el secretario, Eduardo Alonso, han presentado esta mañana esta nueva campaña, de la que han destacado que “supondrá una importantísima inyección económica en el comercio otureño”

“Hemos diseñado cuatro mochilas de algodón completamente diferentes, inspiradas en el comercio de Otura, que los comercios adheridos a esta campaña repartirán entre sus clientes en las próximas semanas”, ha destacado el alcalde de Otura. El Ayuntamiento calcula que esta nueva campaña supondrá una inyección de más de 30.000 euros en el comercio local.

Por otro lado, la Concejalía de Comercio y la asociación repartirán más de 2.000 vales de 30 y 50 euros para canjear en el comercio de Otura “a través de un juego que se planteará en las redes sociales y en la página web 'yocomproenOtura.com'”, ha destacado el concejal de Comercio otureño. Estos vales podrán ser canjeados hasta el próximo 15 de septiembre en todos los comercios adheridos a la campaña, al realizar una compra por un importe similar o superior a dicho importe.

El alcalde ha agradecido a la asociación de comerciantes “la imprescindible labor que realizan en nuestro municipio”, y confía en que esta nueva campaña “ayude a nuestros comercios a superar las consecuencias de la actual crisis económica que atravesamos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209979