miércoles 20 noviembre
Corpus  |   |

Con cuerpo de despedida y mente para quedarse

La penúltima jornada de feria en Almanjáyar deja una afluencia intermedia, sobre todo de quienes se reservan en el adiós de este sábado

El ferial da los últimos coletazos antes de decir adiós al Corpus 2019. Foto. Álex Cámara

El Corpus de Granada 2019 empieza a saborear la despedida. Así quedó constatado en el viernes de feria en el que el recinto de Almanjáyar registró una afluencia que fue de menos a más conforme pasaron las horas.

Durante el mediodía hubo quien se decantó por acudir al ferial, si bien no hay que olvidar que esta jornada en la práctica no es festiva en la ciudad, por lo que las reservas deben llegar para el sábado.

No obstante ello no aminoró la afluencia de ciudadanos y visitantes hasta Almanjáyar, que buscaban resguardarse en las casetas del arreón que ha pegado el mercurio en los últimos dos días.

Conforme fue avanzando la tarde las casetas comenzaron a tener más afluencia de ciudadanos dispuestos a celebrar el penúltimo día, aunque por la noche los hubo que dieron todo lo que les queda y otros que reservaron el último 'aliento' para el sábado de cierre.

Así, las casetas fueron un intenso goteo de asistentes, aunque la afluencia se medirá verdaderamente este último día, cuando legue el momento del cierre y la ocasión para los balances.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería