miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Con Joselu (¿y Ramos?) no basta

La dirección deportiva del Granada CF permanece atenta a los movimientos del mercado para satisfacer uno de los deseos de Oltra

Joselu disparó a portería en hasta tres ocasiones el pasado domingo en el primer partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

En solo siete días el Granada CF deberá tener completamente confeccionada su primera plantilla. En ella quedan aún algunas piezas por llegar, siendo la delantera una de las que quizás más quebraderos de cabeza esté dando en las últimas semanas a Manolo Salvador.

Para el sistema empleado por José Luis Oltra habitualmente en sus equipos (en el que utiliza un punta como referencia en el ataque), un único hombre podría bastar para esta plaza, siempre y cuando este no se lesionara nunca, no fuese expulsado y, además, aguantase el ritmo de competición de 42 jornadas consecutivas.

Más allá de que no se está buscando a un 'ironman', Joselu Moreno no es suficiente por razones obvias para la delantera de un Granada CF que también está pendiente de Adrián Ramos, quien sigue sin desvelar dónde va a estar su futuro inmediato, si lejos o cerca de la Avenida del Pintor Manuel Maldonado.

En esta disyuntiva, y aun siendo dos delanteros los que tendría Oltra para su equipo, aún quedaría una tercera pieza para completar una plaza que es clave para que el objetivo llegue al final de temporada, pues más allá de que el resto de plazas también aporten goles, se necesitan delanteros con olfato.

Joselu ya lo intentó en hasta tres ocasiones el pasado sábado e incluso sufrió algo de ansiedad con la intención de agradar a la afición del Granada CF. Pese a que al 'pichichi' de Segunda el año pasado no le acompañó la suerte en su estreno como granadinista, el tiempo terminará por darle resultados.

Pero para el entrenador valenciano la presencia de uno de los jugadores en los que más confía es insuficiente, pues haber podido emplear dos delanteros en el partido del pasado domingo podía contribuir a derrocar el muro construido por el Albacete.

Han sonado varios nombres para la primera plantilla rojiblanca, entre los que se encuentran Ortuño, en Las Palmas actualmente cerrando su salida; o Koné, futbolista del Leganés. En siete días llegará la respuesta para la entidad rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98425