sábado 20 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Con la cabeza alta, como debía ser

El Granada CF sacó orgullo y casta en el último partido en casa, aunque ello 'perjudicara' a un equipo de la tierra · Pina volvió a Los Cármenes sin apenas llamar la atención · Portugal dice adiós en las redes y abre la cuenta atrás

Pina saltó al césped de Los Cármenes antes del inicio del partido ante el Cádiz. Foto: Álex Cámara

El Granada CF levantó la cabeza el día en que muchos esperaban que no lo hiciera, fundamentalmente los más de 2.000 seguidores procedentes desde la Tacita de Plata, quienes podían esperar un 'favor' de un equipo andaluz en un día clave.

Pero aunque pareciera que los de Miguel Ángel Portugal no se estaban jugando nada lo cierto es que sobre el terreno de juego estaba el honor y la profesionalidad de una plantilla que, cosas del destino, no lo ha tenido cuando más falta hacía.

El equipo salió a morder y a demostrar que lo ocurrido durante dos meses del campeonato, los dos últimos, no estaba vinculado a la calidad individual de muchos jugadores y sí a múltiples factores que, mezclados entre sí, formaban la tormenta perfecta.

Pina, casi desapercibido

Antes del comienzo del partido, Quique Pina aprovechó para saludar a muchas caras conocidas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, cuyo césped pisó mirando en el horizonte de lo que pudo ser y no fue por desavenencias con Gino Pozzo.

El expresidente del Granada CF pasó desapercibido en un palco en el que Vizcaíno ocupó el lugar que a él le hubiera gustado y en el que no pudo tomarse su particular 'venganza' deportiva.

El adiós de Portugal

Y mientras tanto ya ha comenzado la vertiginosa cuenta atrás que debe conducir a la próxima temporada, en la que Miguel Ángel Portugal todo indica que no estará al frente del baquillo rojiblanco.

El preparador granadinista al que se encomendó la difícil papeleta de reconducir la situación a cinco jornadas del final se ha despedido este domingo en las redes sociales.

Ahora sólo queda hacer un poco de autocrítica antes de atarse los machos y volver a intentarlo el próximo año para que el Granada CF viaje por los campos de Segunda, aunque siempre con la cabeza alta, como ha de ser.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116939