jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Con la calidad no basta 

El Granada CF prolonga su juego sin concreción ante un Huesca crecido y suma su primer empate de la temporada en Los Cármenes

Sergio Ruiz se lamenta en un lance del partido del Granada CF ante el Huesca. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha sumado este domingo el primer empate de la temporada ante la SD Huesca, un rival que se creció por momentos y que pudo llevarse algo más que tres puntos de no ser por su falta de acierto ante la portería rival. Los rojiblancos prolongan sus dudas en el juego que, con la calidad del plantel, corrobora que es insuficiente. 

Aitor Karanka volvió a demostrar no tener claro del todo cómo debe ser el centro del campo en sus partidos y apostó esta vez por Bodiger y Sergio Ruiz en esta posición, con Víctor Díaz y Cabaco en el centro de la zaga, el regreso de Uzuni y El Ricard, el debut de Raúl y Bryan como titulares. 

La primera parte dejó claro que el Huesca tenía mucha más nitidez en mover la pelota y saber dónde llevarla en cada lance, basado fundamentalmente en el juego de Carlos Kevin, con dos mano a mano en tres minutos que pusieron la inquietud en la parroquia local. 

El Granada CF no comenzó bien el partido y le faltó fluidez en la conexión de la pelota entre sus jugadores, lo que el Huesca lo aprovechó para tener más fútbol directo. Ocurrió también a los 21 minutos con otra oportunidad de Carlos Kevin, que a portería vacía tras recibir un pase de Gerard se topó con el infortunio al caer sin poder meterla. 

Los de Karanka mostraron de nuevo su inconsistencia en la defensa, lo que inquietó Los Cármenes y generó algunos pitos contra el juego del equipo rojiblanco, que se. encontró también con la calidad como cuasi aliado para intentar hacer el gol. 

En este caso fue con dos acciones, una de Callejón, que envió un balón al larguero; y otra de Rochina, que antes del pase por vestuarios rozó el palo de Andrés Fernández en el intento de romper el cero a cero desde la frontal. 

Bryan Zaragoza debutó como titular en casa. Foto: Álex Cámara

Segundo tiempo, mejor pero insuficiente

El segundo tiempo del Granada CF fue mejor, pero insuficiente a todas luces para intentar sumar algo más que un punto ante un Huescar que mediada esta parte empezó a dar por bueno el empate. 

Rochina de falta directa probó suerte pero su balón se marchó por encima de la portería. Fue el atisbo de que las cosas iban mejor en el segundo tiempo, que tuvo unos 20 minutos de arreón de los rojiblancos, gracias fundamentalmente a la entrada de Melendo. 

Su entrada junto a la de Molina propiciaron dos ocasiones más del Granada CF, que se trazaron en una combinación del delantero con Callejón, quien al dar el pase a Puertas se topó con Andrés por abajo. La otra ocasión fue de Puertas, con un disparo alto. 

El Huesca no dio la última palabra antes del final, pues Kante dispuso de otra oportunidad que se estrelló en el larguero. Molina, Puertas y Melendo se combinaron para la última acción, pero la inspiración no dio resultado. 

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Carlos dice:

    Buenas noches!!!
    Como no cambie esto, nos vemos luchando por la permanencia al final de temporada!!!
    Mal juego y eso es culpa de Karanka, usted deberías dé irte!!!
    La afición ya se esta dando cuenta y los pitidos al final del partido cada vez son más!!!

  2. Rai dice:

    Gran titular " Con la calidad no basta", con un juego duditativo, sin autoridad y con decisiones en Slow-motion de Karanka, la antitesis de John Wesley Hardin, el pistolero más rápido de la historia que era capaz de desenfundar y disparar a dos manos antes de que alguien pudiera chasquear los dedos, y obviamente jamás llevaba las manos en los bolsillos.

  3. Rai dice:

    En esto lo importante es intentar subir a primera, no quedar bien, si el más relevante no fue capaz de hacer lo facil ( quedarnos), como va a hacer lo dificil, desde que a Montoro lo vendieron por cuatro maravedies, jugador al que tenemos que deberle mucho, en resultado y espectaculo, no sé por que tanta condescendecia con este buen hombre que fue quien lo largo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213870