jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Con la mirada puesta en Rubén Pérez

El centrocampista sufre una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda y es duda para visitar al Espanyol

Con la mirada puesta en Rubén Pérez

Rubén Pérez en un lance del partido contra el Real Betis la pasada jornada. Foto: Álex Cámara

El centrocampista Rubén Pérez se ha perdido varios entrenamientos esta semana ya que padece una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que es duda para el partido que enfrentará al Granada CF con el Espanyol, el próximo domingo 1 de noviembre. El mediocentro ha entrenado al margen del grupo esta semana para no forzar y la intención del club es que el jugador se recupere a tiempo para poder viajar a Barcelona para disputar el partido frente al Espanyol ya que es una pieza clave en el esquema del técnico José Ramón Sandoval. Pero este viernes tampoco ha podido entrenar con normalidad.

Rubén Pérez es un jugador que ha ayudado a mejorar el juego del Granada CF gracias a su táctica y buenos movimientos en el centro del campo, donde es uno de los líderes del equipo. Sandoval siempre ha destacado la aportación del centrocampista que, sin embargo, 'manchó' su buena actuación frente al Real Betis con un penalti 'infantil' tras tocar el balón descaradamente con la mano dentro del área, que supuso el gol del empate de los verdiblancos y que el Granada, finalmente, no lograra la victoria. En el partido anterior frente al Sporting, Rubén tampoco estuvo nada afortunado en una jugada en la que pudo sentenciar el partido a favor del Granada y anotar el 1-4 en el Molinón, pero erró a puerta vacía. Los rojiblancos, finalmente, terminaron con un empate a tres el partido. Pero, al margen de esos errores, el astigitano es un futbolista importante para el mediocampo del Granada y Sandoval espera poder contar con él frente al Espanyol, aunque es seria duda.

También espera que esté disponible finalmente el central Diego Mainz, que esta semana también ha sufrido una sobrecarga en los isquiotibiales, de la que ya se ha recuperado. Sandoval tendrá que decidir si le mantiene en el once en el eje central junto a David Lombán o si, por el contrario, vuelve a apostar por el joven Dória, una vez cumplida su sanción.

Thievy, baja segura para medirse al Espanyol

Con quien seguro sabe que no podrá contar es con el delantero Thievy Bifouma. El jugador cedido por el Espanyol no puede jugar contra su equipo debido a la llamada 'cláusula del miedo'. El franco-congoleño hasta ahora solamente ha sido utilizado como recambio, pero esta vez ni siquiera podrá ser así.

 

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51557