miércoles 24 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Con la provincia por bandera

La Diputación entrega los Honores y Distinciones 2018 que incluyen, entre otros, al grupo granadino Lory Meyers, a la asociación Stop Desahucios, Borderline o el Ayuntamiento de Escúzar

Los honores y distinciones se han entregado en el Parque de las Ciencias. Foto: Álex Cámara

La Diputación de Granada ha entregado los Honores y Distinciones 2018 que incluyen, entre otros, al grupo granadino Lory Meyers, a la asociación Stop Desahucios, Borderline y el Ayuntamiento de Escúzar, además del pianista motrileño Juan Carlos Garvayo como Hijo Predilecto de la provincia

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha subrayado en su discurso durante el acto que la provincia “no dará un paso atrás en igualdad ni en solidaridad ni en humanidad”.

El acto ha reunido en el Parque de las Ciencias a unas 400 personas para la entrega de los premios. Además del presidente ha asistido buena parte de la Corporación provincial, con representación de todos los grupos políticos.

Para Entrena, que ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de las personas premiadas, Granada vive “un momento de incertidumbre en el que esos valores por los que hemos luchado parecen estar en riesgo”.

Pero, ha señalado, “ninguna sociedad que quiera avanzar puede sentirse paralizada por los riesgos, sino que debe sentirse estimulada; es más, las dificultades deben servir como incentivo para seguir trabajando con tesón y perseverancia”.

“Granada es un pueblo noble que mira al futuro; un pueblo sabio, generoso, hospitalario, con siglos de historia de convivencia, de paz y de integración”, ha recalcado para finalizar el acto.

Antes, el pianista y director de Orquesta motrileño, Juan Carlos Garvayo, ha sido nombrado Hijo Predilecto de la provincia, junto al resto de premiados; el médico Miguel Melguizo como Hijo Adoptivo; Lory Meyers, AGER, Borderline, Stop Deshaucios, Alfredo Suárez, Juan Antonio Díaz y Miguel Ángel Luque han recibido la Medalla de Oro de la provincia; y María Pérez, Nicolás Molina, el Ayuntamiento de Escúzar y ASPROMI, que han sido distinguidos con la Granada Coronada.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127723