viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Con las miradas puestas en Krhin y Miguel Lopes

Ambos jugadores son importantes en el esquema de Sandoval y se recuperan de sus respectivas lesiones

Krhin se lesionó en el entrenamiento previo al partido contra el Athletic de la jornada 12. Foto: Álex Cámara

Krhin se lesionó en el entrenamiento previo al partido contra el Athletic de la jornada 12. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este sábado un importante partido contra un rival directo, el Levante UD, en el estadio Ciudad de Valencia. Para ese encuentro, el técnico José Ramón Sandoval tiene la duda de dos jugadores que ya fueron baja en el último partido contra el Atlético de Madrid: el centrocampista Rene Krhin y el lateral derecho Miguel Lopes. Ambos futbolistas no han podido entrenar aún con el grupo, pues continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Miguel Lopes arrastra problemas en la planta del pie que le impidieron jugar contra el Atleti. El lateral luso se había convertido en un fijo para Sandoval, que en ese partido tuvo que optar por Dimitri Foulquier. El francés tuvo una buena actuación, pues estuvo bien en tareas defensivas y se sumó ataque para llevar peligro al área del conjunto madrileño, si bien sus centros no encontraron buen remate, pues los delanteros del Granada CF tuvieron la "pólvora mojada", como comentó el entrenador al término del partido. De no recuperarse a tiempo el portugués, Sandoval volverá a optar por Foulquier en el importante partido contra el Levante, en el que espera que tenga la misma respuesta que contra el Atlético de Madrid.

Rene Krhin, por su parte, se lesionó en el entrenamiento previo al encuentro contra el Athletic Club de Bilbao, el 21 de noviembre, cuando se produjo un esguince de tobillo. Desde entonces, el centrocampista no se ha recuperado y se ha perdido, por lo tanto, tres partidos: el citado contra el Athletic, además del de Málaga y el de casa contra el Atleti. El sustituto del esloveno ha sido Uche, quien ha actuado junto a Javi Márquez y Rubén Pérez, en función de sus sanciones, y Fran Rico, aunque en el partido contra el Atleti Sandoval apostó por Rochina en el trivote y prescindió del joven mediocentro. Sandoval valora la lucha y entrega del esloveno, al que espera recuperar para este sábado, aunque parece que será complicado.

El entrenador quiere, por lo tanto, que Krhin y Miguel Lopes estén disponibles para la cita frente al Levante, pues considera que son dos jugadores importantes en su esquema y este será un partido 'vital' para los intereses del conjunto rojiblanco, empatado a once puntos con el equipo azulgrana en la clasificación. Un resultado positivo en el Ciudad de Valencia reforzaría la moral del equipo, mientras que una derrota le metería en serios problemas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55008