viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Con los "brazos abiertos" para captar nuevos abonados

El Granada CF inicia este lunes su campaña de media temporada con precios al 60% del coste total del carné · La aspiración del club es hacer entre 500 y 1.000 carnés más

El director general, la directora de comunicación y el vicepresidente del Granada CF han dado a conocer la campaña. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha presentado este jueves su campaña de abonados de media temporada con la finalidad de dar una segunda oportunidad a aquellos aficionados al equipo que ahora quieran sumarse a la corazonada.

Con precios que supone el 60% del coste total del carné al inicio de campaña, aquellos aficionados que lo deseen podrán sacar su abono desde el próximo lunes hasta el 12 de enero, aunque quienes lo hagan antes del próximo miércoles podrán disfrutar del último partido de la primera vuelta en casa, ante el Sporting de Gijón.

De este modo, el precio de los abonos oscilará entre los 60 euros el más barato, en el Sector C en la grada de animación a los 240 euros el más caro en el nivel medio del Sector A -Tribuna-, mientras que los VIP costarán 310 euros en total.

Con ellos se podrán presenciar los once partidos que el Granada CF disputará en la segunda vuelta en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, aunque no tendrán derecho al descuento que beneficia a aquellos socios que lo hicieron al inicio del campeonato y que si asisten al 80% de partidos saldrán beneficiados en caso de renovación en Primera División.

Como novedad, estos serán los primeros carnés del Granada CF que pueden sacarse a través de la página web del club, cuyo lema utilizado para la campaña es "abonarte es la mejor excusa para compartir momentos".

El director general del a entidad rojiblanca, Antonio Fernández Monterrubio, ha explicado que la campaña se hace con la intención de responder a la demanda que han recibido estas semanas y ante la "buena racha y las muchas peticiones" de los aficionados.

"Queremos recuperar a aquellas personas que por la desilusión del año pasado u otros motivos no estuvieron con nosotros al inicio de temporada", ha destacado el directivo, que ha asegurado que todos son recibidos "con los brazos abiertos" y que esta campaña no tiene "nada que ver con el tema económico".

Las estimaciones

A partir de 500 abonados nuevos, ha afirmado el dirigente granadinista, estarán "muy contentos"; mientras que si llegan a los 800 o 1.000 serán cifras muy satisfactorias para unirse a los alrededor de 10.750 socios que ya forman parte de la corazonada.

Por ahora no han valorado si estos abonos darán acceso a una posible promoción de ascenso a Primera, porque no se piensa "en euros", ya que esa "no es la idea". "Hay en estos momentos cosas más importantes después de lo vivido en temporadas anteriores", ha recalcado.

Sobre las situaciones generadas con las taquillas y asistencia a Los Cármenes, "hay partidos en los que bailan por las colas, pero en 100 o 150, hubo un partido que se fue a casi 300", ha destacado. La media de afluencia está en torno a los 12.000 espectadores.

Preguntado por esta campaña, el entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha dicho que entre los motivos por los que hay que hacerse socio del club está que "esto es un sentimiento, una pasión".

"La segunda vuelta es un momento importante para todos, en el que estamos convencidos de que será con final feliz y necesitamos ese apoyo, respaldo y ánimo", ha subrayado el técnico. Si acuden más aficionados a Los Cármenes será "más difícil ganar en un campo que ya está demostrando que lo es para los rivales, a eso hay que darle continuidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104985