jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Con los nuevos, trabajo, esfuerzo y sacrificio sacaremos esto adelante"

Héctor Hernández dice que le motiva la llamada del Granada CF, mientras que Rui Silva está convencido de que se podrán lograr los objetivos

Rui Silva y Héctor Hernández, durante su presentación. Foto: L. F. R.

"Creo que con la llegada de los nuevos, trabajo, esfuerzo y sacrificio vamos a sacar esto adelante". Estas han sido las palabras con las que ha 'aterrizado' el nuevo lateral izquierdo del Granada CF Héctor Hernández, que al igual que Rui Silva se han mostrado confiados en que se conseguirá la permanencia pese a la crítica situación del equipo.

El vallisoletano ha dicho que no está asustado porque ha llegado a la ciudad "sabiendo la situación en la que estaba" y que el Granada CF está "peleando por los puestos de descenso directo". "Es una motivación como futbolista, para demostrarme a mi mismo. Aquí voy a poder demostrarlo", ha afirmado el defensa.

Hernández ha manifestado que ha visto "muy poco" del conjunto de Alcaraz, dado que su fichaje fue "muy precipitado", aunque ha incidido en que la llamada del club granadino le "motivó mucho" y le hizo "mucha ilusión".

El lateral se ha definido como un futbolista que "se incorpora con facilidad al ataque" y que se considera "rápido, veloz y dispuesto a dar todo" por sus compañeros, de los que ha asegurado que le han acogido "muy bien" y con los que se ha mostrado confiado en que se podrá sacar esto "hacia adelante".

En la misma línea se ha mostrado su compañero en la portería Rui Silva, que ha calificado que su fichaje por el Granada CF es "un gran paso" en su carrera y que espera trabajar "mucho" para conseguir el objetivo.

"Juego bien con los pies. Uno contra uno, soy bueno y pienso que es eso", ha señalado el portugués, que ha reconocido que la integración ha sido "muy buena" y que hay "muy buen equipo, con buenos compañeros, fuertes y para conseguir los objetivos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84878