sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Con viento a favor y en contra, nuestro camino y creencia es la misma"

Diego Martínez advierte que ante el Omonia será importante tanto "la creencia y la determinación en hacerlo bien" como no precipitarse ante un rival "peligroso" por lo que se juega

El técnico rojiblanco Diego Martínez considera que el Omonia es más peligroso al estar jugándose el pase. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este miércoles en la previa del partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Omonia que la mentalidad de sus jugadores "siempre es la misma", tanto cuando el viento es "a favor y en contra, el camino y la creencia es la misma".

Así lo ha indicado el gallego en la rueda de prensa telemática en la que ha reconocido que ahora han tenido que adaptarse a una "nueva realidad", que en cualquier caso no les ha hecho cambiar "la predisposición del equipo" y superar los "palos en las ruedas, derribando techos y límites".

Diego Martínez ha reconocido que el de este jueves puede ser un encuentro en el que "Haya que tener paciencia", aunque lo más importante para él es que el plantel se encuentre a su "mejor nivel y versión" tanto en la parte técnica como la táctica.

"Tan importante va a ser la creencia y la determinación en hacerlo bien como no precipitarnos, es un equipo que ha empatado contra el PAOK, hay que estar muy ilusionado en este momento histórico que podemos vivir como equipo", ha admitido el entrenador del Granada CF.

Sobre si el Omonia puede ser más peligroso por el hecho de estar jugándose el pase ha advertido de que el hecho "cada vez más se reduzca el margen de conseguir puntos lo hacen todavía más difícil, complejo y peligroso".

Las bajas de su equipo y Montoro

Diego Martínez ha hablado sobre las bajas y la situación de Ángel Montoro, de quien ha dicho que es un futbolista que "lleva mucho tiempo" y es uno "de los líderes del vestuario". Ha achacado su lesión a la "consecuencia de tanta densidad de competición".

Es por ello que ha abogado por revelarse ante las circunstancias y la adversidad y los que jueguen en este partido y en los próximos "abrirán otras opciones tácticas de asumir", confiando "mucho" en su plantilla.

Sobre si hay que dosificar los minutos de los jugadores del centro del campo ha señalado que hay que "invertir, no liberar", asumiendo cuáles son las circunstancias y posibilidades del equipo, intentando "ser competitivos siempre" y el propio "devenir de los partidos", pensando en el presente e invirtiendo "en rendimiento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168681