sábado 20 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Concedido el Premio Defensa en su modalidad de Docencia a la UGR

Por su labor de docencia en temas relacionados con las Fuerzas Armadas, la Seguridad y la Defensa

Por medio de la Orden Ministerial DEF/127/2014, de 20 de enero, se convocaron los Premios Defensa 2014 en diversas modalidades y categorías, entre ellas la denominada Docencia, que tiene como finalidad reconocer la contribución realizada por parte de personas o entidades de carácter docente o vinculadas con la enseñanza, en cualquiera de sus niveles, que hayan destacado por su actividad orientada a la promoción de la Cultura de Defensa en la sociedad española.

El premio Docencia ha recaído en la Universidad de Granada “por su magnífica labor de docencia en temas relacionados con las Fuerzas Armadas, la Seguridad y la Defensa, desde hace muchos años". Esta labor se ha visto reforzada por la intensa colaboración con el Mando de Adiestramiento y Doctrina desarrollada desde su creación, según informa la Secretaría General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa.

Próximamente se celebrará el acto de entrega de los galardones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20022