martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   |

Una concentración silenciosa en Atarfe para exigir más seguridad

Vecinos, familiares y amigos del fallecido a causa de una discusión en la calle Mejorana de la localidad le rinden homenaje y reivindican una solución ante los problemas de convivencia

Vecinos concentrados en el lugar donde ocurrieron los hechos han puesto velas en recuerdo de la víctima. Foto: aG

Vecinos de Atarfe se han concentrado hacia las 21.00 horas de este jueves frente al lugar donde el pasado 2 julio caía al vacío desde el balcón de su casa un hombre tras recriminar a unos jóvenes, en varias ocasiones, su comportamiento incívico.

Una concentración silenciosa durante la que los presentes han ido colocando velas en su memoria y que, sobre todo, ha servido para reclamar más seguridad en el municipio para evitar hechos como el ocurrido.

Todo ante el dolor de algunos miembros de la familia y allegados del fallecido que han recordado que este "se trata de un problema del pueblo, no de un asunto político".

A la concentración también ha asistido el alcalde de la localidad metropolitana, Francisco Rodríguez, junto a miembros de la Corporación municipal.

Ha sido un vecino cercano al fallecido el que ha tomado la palabra para denunciar que situaciones de este tipo "no se pueden volver a repetir jamás", ya que no se trata de un problema de ahora, sino uno que viene de hace tiempo y al que "se debe poner una solución inmediata" porque, ha dicho, "la muerte de mi amigo no puede caer en saco roto".

Cabe destacar que el hombre moría en la noche del pasado martes tras nueve días ingresado en la UCI del Hospital del PTS en estado crítico y que no era la primera vez que se había quejado de las conductas irrespetuosas de quienes se concentraban para hacer botellón y ruido en los soportales situados bajo su vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96388