martes 16 abril
ALHENDÍN  |   |

Concepción Solera aparece con vida en la noche de este martes en Santo Cristo

La Guardia Civil la ha encontrado hacia las 21.00 horas y estaba sangrando, al parecer, a consecuencia de alguna herida

Pasadas las 21.00 horas de este martes, la Guardia Civil daba aviso al Servicio de Emergencias 112 de la localización de la vecina de Alhendín, Concepción Solera, que permanecía desaparecida desde el pasado viernes por la mañana.

Según fuentes del 112, Concepción estaba en Santo Cristo, una zona de Alhendín. En el momento en que la Guardia Civil la ha encontrado, estaba sangrando a consecuencia de alguna herida, por lo que fue trasladada al Hospital de San Cecilio de Granada.

Hasta esta hora, se desconocen más datos sobre su desaparición durante estos cuatro días, pero según fuentes municipales, la colaboración ciudadana ha sido clave para su localización.

La mujer de 53 años, que padece ataques epilépticos, fue vista por última vez a las 11.00 horas del viernes cuando salió de casa sin documentación ni ropa de abrigo para dirigirse a una sucursal bancaria de Alhendín.

Desde la tarde del domingo Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil la buscaban por todo el municipio hasta que un joven aseguraba que podría haberla visto en Almanjáyar en la tarde-noche del mismo domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25551